Announcement:


Inmobiliarias Córdoba

Vender Casa en Córdoba

Para vender casa en Córdoba sólo tenés que publicar tu aviso en este portal inmobiliario y aparecerá simultáneamente en los 1122 portales inmobiliarios de la Alianza Inmobiliaria Internacional.

Vender casa en Córdoba

Vender casa en Córdoba

Los portales inmobiliarios de la Alianza Inmobiliaria Internacional te permiten vender casa en Córdoba a nivel nacional e internacional. Miles de personas navegan por nuestros portales en múltiples idiomas, desde diferentes países del mundo en busca de propiedades.

¿Cómo publicar un buen aviso?

1- PRECIO

El precio del inmueble debe ser realista. Un aviso con precio garantiza una transacción más rápida y efectiva para ambas partes. Las personas que buscan inmuebles pasan por alto los avisos sin precio ya que el precio es información buscada por el comprador.

2- DESCRIPCIÓN

La descripción del inmueble debe ser clara, sencilla y completa. Todos los datos que consideres necesarios deben estar incluidos en la descripción, y también los detalles que hacen a la propiedad única y atractiva para el potencial comprador.

3- FOTOS

Los avisos que tienen fotos incrementan un 80% de visitas. En general, las personas evitan los avisos sin fotos ya que una de las ventajas de buscar propiedades por Internet es poder conocer la propiedad antes de visitarla en persona.

Hay muchos otros tips que debes tener en cuenta para publicar un buen anuncio y poder vender casa en Córdoba, te recomendamos que leas el siguiente artículo>>

Ventajas de publicar casa con la Alianza Inmobiliaria Internacional

Publicar casa en venta en Córdoba en la Red de portales inmobiliarios IREA-AII

Categorized | Articulos Inmobiliarios